Este Ferrari SP51 es único en su especie

0
344
ferrari

Como un modelo ‘one off’  fue presentado el nuevo Ferrari SP51. Un roadster con mucha personalidad y poder en la carretera.

Se revelaron las imágenes de una de las últimas creaciones del ‘Cavallino Rampante’. No se trata de un modelo de producción, sino de un ejemplar único diseñado y fabricado a partir de los deseos personales de un cliente. El  vehículo recibió por nombre Ferrari SP51. 

El SP51 se basa en el Ferrari 812 GTS y aunque no se especificaron las cifras de potencia y prestaciones de la novedad, se supone que serán las mismas o estarán muy cercanas. Todo los demás es completamente personalizado, exterior e interior.

Por fuera presenta un acabado de pintura en el tono Rosso Passionale exclusivo para este modelo e incluye algunos detalles de estilo especial como una franja negra con bordes blancos en el centro del capó. Parachoques, faldones laterales, pilares y bumper son negros.

Un roadster exclusivo y único: Ferrari SP51

Entre otros elementos que solo verán en el nuevo Ferrari SP51 están, la parrilla delantera más grande frente a la del Ferrari 812 GTS, que lleva fibra de carbono expuesta. Hay una ‘especie’ de hoja afilada detrás de los huecos de las ruedas que también son de fibra de carbono.

La indumentaria interior luce el mismo color Rosso Passionale aplicado a la tapicería de los asientos y paneles de puertas. Se combina con un panel frontal en negro y se repite a bordo el patrón visto en el capó, con una franja blanca y negra que pasa por la consola central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí