Este es el Smartborghini

0
281
smatsma

Salió a la venta en internet una nueva ‘rareza’ automotriz en la que un Smart Fortwo adquirió apariencia de Lamborghini, y no se dejó ningún detalle por fuera para hacerlo parecer lo más posibles al deportivo italiano. Una réplica inesperada, que no pasó desapercida.

Este proyecto de modificación fue llevado a cabo por la compañía irlandesa Vale Automotive, y ahora el vehículo ha sido puesto en venta en la página de comercio electrónico eBay por un precio $15.000 dólares, o lo que son unos $68 millones de pesos COP*.

La unidad del Smart Fortwo tomada como base, data de 2014 y su conversión comenzó por quitarle el techo y todos los paneles de la carrocería. Esto, con el fin de imitar el diseño del Lamborghini Gallardo añadiendo algunos elementos personalizados.

El particular vehículo bautizado como “Smartborghini”, fue modificado añadiendo varios paneles exteriores para darle nuevas formas. El acabado es blanco en su mayoria, algunos partes fueron pintadas en negro y se añadieron apliques en naranja.

Entre sus características se destacan, el capó en forma de “V”, el gran difusor, entradas de aire y salidas de escape falsas. Incluye ruedas de 19 pulgadas y un kit aerodinámico, con el cual acentúa el concepto deportivo planteado en este proyecto.

Se instaló un parabrisas más corto, y el interior del vehículo quedó al aire libre. Los asientos fueron tapizados con cuero y alcántara, recreando un estilo agresivo e imponente a juego con el diseño exterior.

No se habló sobre cambios en el sistema de propulsión por lo que es de suponer que conserve los componentes originales del Smart Fortwo. Un motor a gasolina 1.0 litros y tres cilindros con potencia de 70 hp y 93 NmSu odométro solo marca 82 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí