Este es el scooter de SEAT y Segway

0
228
scoterr

Cada día las formas de transportarse de forma alternativa toman más fuerza; desde el carsharing, hasta la bicicleta y, por último, el monopatín, que se está haciendo un espacio entre las personas que buscan otra forma de moverse por la ciudad. 

Viendo que esta tendencia está en crecimiento, SEAT unió fuerzas con Segway para desarrollar un monopatín 100% eléctrico que compita con otras marcas que han tenido éxito en este sector. 

El SEAT eXS Scooter es una patineta de un buen tamaño, pues mide 102 x 43 x 113 centímetros. En su barra frontal tiene integrada una batería no extraíble de 187 WH y su plataforma tiene el tamaño ideal para apoyar los dos pies al acelerar. 

El manubrio cuenta con soporte para que las manos no se resbalen, y en el centro integra una pantalla que muestra datos como velocidad, modo de conducción -cuenta con modo Eco, normal y Sport- y nivel de batería, debajo de esta pantalla se encuentra el botón de encendido/apagado,y a los costados de la pantalla central, la palanca para acelerar, y la de frenar. 

Uno de los aspectos más destacables de este monopatín son sus ruedas, que a pesar de tener un tamaño pequeño comparado con el resto del cuerpo, están diseñadas en un material macizo anti pinchadas. Este scooter además cuenta con luz LED y bluetooth, que le permite integrarse a una app diseñada para controlar ciertos aspectos del monopatín. 

En cuanto a velocidad, alcanza una máxima de 25 km/hr y su autonomía le otorga 25 kilómetros con una carga completa de 3,5 horas.

El precio de este scooter, que es vendido exclusivamente por SEAT es de 599 euros. Para adquirirlo debe hacerlo mediante la página del fabricante que lo ofrece en pre-reserva. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here