Este Aston Martin DBX de Mansory es de otro nivel

0
350
aston

La última gran novedad de Mansory es un increíble Aston Martin DBX, pero mucho más exagerado, radical y salvaje. Este súper SUV que se destaca en todos los aspectos, cuenta con un paquete estético de fibra de carbono y otras importantes novedades.

Dicho esto, el SUV incorpora una parrilla delantera revisada, nuevos parachoques, tomas de aire en el capó, prominentes faldones laterales y dos nuevos sopiler en la zaga. En su marcado difusor se encuentran las dos colas del nuevo sistema de escape personalizado.

Estos elementos de acero inoxidable disfrutan de un diámetro generoso y generan un increíble sonido del esquema mecánico de esta ‘Bestia’. Además, los pasos de rueda se han ensanchado y la carrocería ahora luce un tono gris con detalles en negro.

Así las cosas, cuenta con unas novedosas llantas de 24 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento. Aunque su interior se puede personalizar al gusto del cliente, mantendrá las inserciones en fibra de carbono en casi todos los elementos y los pedales de aluminio.

Normalmente, el Aston Martin DBX de fábrica cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y dobleturbocompresor que genera hasta 550 hp y 700 Nm de torque. Además, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 291 km/h.

Sin embargo, gracias a los ajustes realizados, ahora el esquema mecánico alcanza unos increíbles 800 hp y 1.000 Nm de torque. Para lograrlo, Mansory agregó unos turbocompresores más grandes, un sistema de gestión del motor optimizado, nuevo escape disponible en dos especificaciones y un filtro de aire deportivo.

Las novedades no terminan ahí, pues el salvaje y radical Aston Martin DBX de Mansory ahora es capaz de pasar de 0 a 100 km/h  en tan solo 3.8 segundos y alcanzar una velocidad de punta de 325 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí