Esta Ford Ranger tiene cara de Mustang y fue apodado “Mustanger”

0
522
ford

Para inmortalizar lo mejor de dos mundos, el de las camionetas y los ‘muscle cars’ , nace el “Mustanger” ¡Conózcalo aquí!. 

Un proyecto de preparación que suena algo extraño pero a la vista no resulta nada mal. Hablamos de la combinación que se hizo de Ford Ranger y Ford Mustang en un solo vehículo con una apariencia muy peculiar y a la vez llamativa por la impecable presentación del ejemplar. 

Fácilmente tomó el apodo de “Mustanger” y teniendo en cuenta que la pick-up prepara un cambio de generación pronto, esta fue una buena manera de plasmar lo más destacado de esta, antes de dicha actualización que promete grandes cambios. 

El prototipo fue diseñado por la empresa tailandesa What Ford mostrando una fusión que da como resultado una camioneta de aspecto robusto y estilo todoterreno, mientras que los rasgos del ‘muscle car’ fueron aplicados principalmente en su parte delantera. 

Esto es lo que sale de la combinación Ranger-Mustang

Claramente no es una unión que se vea todos los días dado que son vehículos completamente diferentes, de hecho ver dos modelos en uno solo ya resulta algo inusual. Sin embargo este Mustanger” luce bastante bien y los elementos fueron apropiadamente integrados. 

El trabajo de modificación único en el mundo tiene el cuerpo de Ford Ranger y cara de Mustang. La carrocería fue pintada toda de rojo con una franja doble en blanco que atraviesa el vehículo de parachoques a parachoques para darle ese toque deportivo a la pick-up. 

También hay algunas combinaciones de negro en ciertos elementos exteriores como la parrilla del radiador, espejos retrovisores y molduras superiores de las ventanas. Los guardabarros fueron acentuados para que luzcan más robustos. 

Entrando en detalle de su frente, vemos que en el diseño tiene formas similares a las del Mustang tradicional, así como las tomas de aire laterales con unas luces más bien al estilo de Ranger que cuentan con una firma lumínica exclusiva. El logo del caballo también hace parte del concepto. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Eso no fue todo, el preparador agregó una segunda tira de luces en el parachoques delantero y varias insignias de Mustang en los guardabarros delanteros. En la parte trasera mantiene la esencia de la pick-up con las grandes letras Ford en la puerta del espacio de carga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here