Esta es la primera bicicleta de hidrógeno en el planeta

0
163
bici

El segmento de vehículos eléctricos crece a un ritmo bastante acelerado, y no solo hablamos de carros o motocicletas, pues los vehículos de transporte alternativos como bicicletas o monopatines están tomando cada día más fuerza. 

a Alpha 2.0 es la primera bicicleta que funciona con una batería de hidrógeno y es fabricada por Pragma Industries, compañía especialista en desarrollar vehículos de movilidad. 

Esta innovadora bici cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y cuenta con un depósito para cargar sus dos litros de capacidad que logran llenar su carga en un increíble tiempo de 2 minutos, superando por mucho a las bicicletas eléctricas convencionales. 

La producción de esta bicicleta está pensada para un uso corporativo y aunque sus características, precio y disponibilidad no han sido revelados, ha causado bastante impacto en Francia, país en el que está siendo expuesta. 

Para recargar su batería, la empresa creo HyRiS, una estación productora de hidrógeno que complementará la bicicleta debido a que no existen estaciones de recarga de hidrógeno. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here