Esta es la mejor marca de carros según el estudio J.D Power

0
141
autos

El estudio de Calidad Inicial (IQS) de 2019 presentado por JD Power en Estados Unidos nombró a Kia como la marca automotriz no premium número uno por quinto año consecutivo. Kia presentó 70 problemas reportados por cada 100 vehículos, logrando una mejora de dos puntos frente al año pasado. 

El triunfo de esta marca se debió en parte a que tuvo cuatro modelos en el top de los 10 mejores vehículos en la industria, además sus modelos Rio, Forte, Sportage y Sedona tuvieron el mejor desempeño en cada categoría correspondiente.

Lograr obtener el primer lugar entre las marcas de mercado masivo en este estudio muestra el compromiso que tiene Kia con la calidad y experiencia que busca otorgarle a sus clientes, además es la quinta vez seguida que ostentan este título. 

El informe J.D Power encuesto a 76.256 personas con respecto a 257 modelos de vehículos en 26 segmentos, evaluando estos según su experiencia de manejo, rendimiento mecánico y problemas de calidad reportados por los propietarios, para finalmente escoger aquellos que se desempeñan de una forma más eficiente según los propios usuarios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here