El último Porsche 911 de Gunther Werks es una celebración sobre ruedas por el Día de San Patricio

0
296
porsche

La última construcción del Porsche 911 de Gunther Werks seguramente hará que los engranajes se pongan verdes de envidia. Y justo a tiempo para el Día de San Patricio, nada menos.

La tienda personalizada del sur de California acaba de presentar su último 911 remasterizado de la generación 993. Si bien se podría argumentar que muchas de las comisiones de Gunther son impresionantes , eso es especialmente cierto en este ejemplo, que viene terminado en una rica capa de Irish Green.

Más de Robb Report

Al igual que otros remasterizadores, la Irish Green Commission, como la tienda se refiere a ella en Facebook , comenzó como un antiguo 993 normal. Si se pregunta por qué Gunther Werks está tan obsesionado con esta generación del 911 en particular, que se construyó entre 1994 y 1998 —Es porque fue el último en contar con un motor de seis cilindros plano refrigerado por aire. Luego, el automóvil deportivo se desmonta por completo y se vuelve a ensamblar con nuevas piezas y elementos mejorados que se instalan según sea necesario.

En el caso de esta comisión, eso significó equipar el automóvil con un nuevo panel de carrocería de fibra de carbono personalizado. Una vez que las nuevas piezas estuvieron en su lugar, el auto se cubrió con una hermosa capa de Irish Green. Este tono esmeralda se divide en dos llamativos adornos de diseño: un conjunto de franjas de carreras de fibra de carbono expuestas en el centro del vehículo y franjas doradas suaves y una calcomanía de Porsche que se encuentra justo encima de la parte inferior del automóvil, entre los dos juegos ruedas Completando el exterior hay un juego de llantas estilo Fuchs de cinco radios en el mismo tono dorado.

También se prestó mucha atención al interior del vehículo. La cabina y sus asientos de cubo de fibra de carbono se han realizado en una mezcla de cuero marrón inglés, Alcantara carbón y fibra de carbono expuesta. Esta combinación de colores, junto con un tacómetro verde, es un complemento sorprendente para el exterior del vehículo. El comprador también solicitó la especificación de gira de Gunther Werks, por lo que se utilizó cuero más grueso y material insonorizante para garantizar una conducción silenciosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here