El Toyota Prius híbrido ya existe en Japón(video)

0
319
toyo

El nuevo Toyota Prius híbrido llegó pisando fuerte con su increíble estilo y apariencia. Por ello, los especialistas en tuning no demoraron en tenerlo en sus manos, un claro ejemplo de esto es T-Deman, quien presentó su auténtico y propio proyecto.

Así las cosas, el especialista japones T-Demand lanzó su propia versión del nuevo Toyota Prius con novedosos brazos superiores e inferiores, control de convergencia y tirantes de Pro Arm. Súmele un nuevo juego de amortiguadores de Pro Damper.

Estos elementos lucen un llamativo acabado en naranja brillante, que los hace resaltar. De hecho, el modelo ahora está más cerca al suelo, gracias al módulo de suspensión neumática.

A simple vista, el modelo luce una auténtica y elegante silueta aerodinámica y unos novedosos LED nítidos. También, cuenta con un sistema de frenos con discos más grandes de 355 mm o 380 mm y pinzas de seis pistones.

Aunque no se revelaron mejoras a nivel de rendimiento, los frenos más fuertes y radicales le ayudarán a detenerse mucho antes. Es más, cuenta con un nuevo juego de llantas de aleación del mercado de accesorios montadas en neumáticos estirados en ambos ejes.

En todo caso, los interesados en convertir a su Toyota Prius es un vehículo más auténtico y excepcional, deberán comunicarse con T-Deman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí