El Renault Zoe llega renovado y más potente

0
130
zoe

Hace siete años llegó al mercado el Renault Zoe, un vehículo eléctrico que para su tercera generación presenta grandes avances para competir en el mercado de los vehículos eléctricos, que cada día son más acogidos por los compradores. 

El nuevo Zoe, incrementó su autonomía hasta 395 kilómetros en ciclo WLTP gracias a una batería de 52 kilovatios y ahora llega con una arquitectura eléctrica totalmente resideñada para alojar la instrumentación digital de serie y las distintas ayudas a la conducción.

El interior del vehículo cuenta con un renovado asiento de conductor y tablero de control con el fin de ofrecer un mayor nivel de confort. En cuanto a servicios conectados, el nuevo Zoe ha sido dotado con el sistema ‘Renault Easy Connect’, además,  incorpora distintas ayudas a la conducción, el sistema multimedia Renault Easy Link y una pantalla de diez pulgadas.

En cuanto a carga, este vehículo recupera 150 kilómetros de autonomía en 30 minutos de carga en una toma de carga rápida. Además, para ahorrar su batería ofrece el modo de conducción ‘Modo B’ diseñado para el tráfico de la ciudad, este programa genera desaceleraciones para permitir que se use menos el pedal de freno. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here