El Porsche Taycan al descubierto en el Festival de Goodwood

0
148
porsche

El Porsche Taycan es uno de los lanzamientos más esperados del año pues se trata del primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana, y para hacer más interesante su llegada, Porsche decidió mostrar este auto en un tour mundial de tres paradas, tres continentes y tres semanas; los destinos escogidos fueron China, Reino Unido y Estados Unidos. 

En esta ocasión, el Taycan hizo su esperada aparición durante el Festival de Goodwood en West Sussex, Reino Unido. Allí fue conducido por el piloto y embajador de Porsche Mark Webber, ante la mirada de más de 200.000 entusiastas de los motores que se deleitaron ante la presencia del deportivo. 

El Porsche Taycan será presentado de manera oficial en el Salón de Frankfurt en septiembre, pero hasta finales de 2019 se estarían entregando las primeras unidades del esperado eléctrico, del cual se sabe que tendrá varias versiones con diferente potencia, capacidad de batería y acabados. 

Lo que se conoce hasta ahora del Taycan es que tendrá una potencia de más de 600 CV, llegará a una velocidad tope de 250 km/hr y pasará de 0 a 100 km/hr en menos de 3,5 segundos. 

Los detalles y especificaciones del Porsche Taycan serán revelados durante su presentación oficial, pero sin embargo, las reservas de este carro alcanzan los 30.000 clientes, lo cual confirma que será un éxito total pues la marca alemana había previsto 10.000 unidades para 2019 y otras 10.000 para 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here