El nuevo V12 Vantage de Aston Martin

0
570
aston

El Aston Martin Vantage no será eterno para este mundo, y saldrá con una explosión increíble. Aston Martin confirmó el miércoles el regreso del V12 Vantage, y este ruidoso y orgulloso vehículo deportivo que posiblemente provocará la envidia de muchos, llegará en algún momento del próximo año.

Aston Martin no ha dado a conocer ningún detalle concreto sobre el nuevo V12 Vantage, pero la marca confirma que esto marcará el final del camino para su auto deportivo de dos asientos. “No es sólo una edición limitada, es una edición final“, dijo el fabricante de automóviles británico en un comunicado. 

Aston también lanzó un breve video teaser junto con su breve anuncio, y definitivamente querrás subir el volumen de tus parlantes para escuchar lo que el V12 Vantage tiene para compartir, pero si no quieres quedarte sordo o prefieres ver el video en silencio, el deportivo ofrece un poderoso V12 increíble, y probablemente el mismo motor de 5.2 litros que se usa en el DBS.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Aston Martin lanzó un Vanquish con motor V12 para el acto final del automóvil de última generación, completo con una transmisión manual de siete velocidades y una caja de cambios dogleg, para arrancar. ¿El nuevo V12 Vantage tendrá una transmisión de bricolaje? Es poco probable. Pero bueno, mientras haya esperanza todo puede pasar. Sabremos más de este maravilloso automóvil deportivo una vez que llegue el 2022 y comparta todas las sorpresas que trae para el sector automotriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here