El nuevo SUV deportivo con interior idéntico a Mercedes

0
107
nissan

Nissan sabe muy bien que tiene en el Qashqai una de sus mejores joyas en sus concesionarios. Un Qashqai que, durante mucho tiempo (y sigue haciéndolo) se ha convertido en una de sus mejores bazas en nuestro mercado.

Sin embargo, como bien saben en la marca japonesa, el mercado de los eléctricos va al alza. Es por eso que el desembarco del Nissan Ariya, el SUV deportivo cien por cien eléctrico, está más cerca que nunca.

Las primeras unidades ya han llegado a España, pero no precisamente para ponerse a la venta sino para formar parte de la campaña de lanzamiento y publicidad que preparan en la marca japonesa.

Un Ariya que, como muchos apuntan, es muy probable que acabe ocasionando el adiós del Qashqai. Quizás no a corto plazo, donde el modelo eléctrico no tendrá el éxito del Qashqai, pero sí a la larga.

El Nissan Ariya, un interior como un Mercedes

Uno de los aspectos que más llaman la atención de este Ariya es su diseño, tanto por fuera como, sobre todo, por dentro. Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, su interior recuerda de forma evidente al de los Mercedes más modernos, con una enrome pantalla.

Por otro lado, uno de los puntos que va a hacer, probablemente, a este nuevo SUV deportivo uno de los más exitosos es su amplia variedad de versiones. Y es que serán ni más ni menos que cinco, con potencias comprendidas entre los 160 y los 290 caballos.

La fecha de inicio de comercialización no está aún fijada, pero todo apunta a que será durante la segunda mitad de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here