El nuevo SUV de Kia revelado mediante fotos espía

0
150
kia

El todoterreno compacto que tomará el liderazgo de Kia para competir en el segmento de SUV tendrá el nombre de ‘Seltos’, inspirado en la mitología griega pero fabricado en India y con una proyección a nivel mundial, pues se espera que llegue a todos los mercados en donde Kia tiene presencia.

Aunque aún no se cuenta con información mecánica de esta mini SUV, el fabricante surcoreano asegura que su diseño sofisticado y estilo deportivo la hará ser un éxito frente a sus rivales. De su interior se conoce un boceto que permite ver la importancia de la tecnología dentro del habitáculo, que además de integrar un centro multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, contará con ‘sound mood lighting’ un sistema que cambia la iluminación ambiental de acuerdo a la música.  

Gracias al portal estadounidense Carscoops se logró conocer el aspecto final que tendrá el auto, pues mientras se encontraba en una calle de Estados Unidos, se filtraron varias fotos de este SUV que está destinado a personas jóvenes.

El Kia Seltos estará disponible a finales del 2019 en Corea, mientras que a nuestro continente llegará hasta el próximo año por un precio que, según los rumores, no superaría los 17.000 USD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here