El nuevo SUV de Kia parece un Mercedes: ¡Atención a las fotos!

0
107
kia

En Kia son muy conscientes de que el próximo 3 de marzo es una fecha importante para ellos. Y es que será entonces cuando presentarán de forma oficial el nuevo Kia Sorento. El SUV de gran tamaño coreano es una de las grandes esperanzas de la marca asiática para seguir creciendo en España y en Europa.

Un modelo del que pocas sorpresas podemos esperar ya teniendo en cuenta que han sido varias las fotos espías que han circulado por las redes en estos últimos días. Fotos que nos muestran cómo Kia ha querido darle una imagen mucho más agresiva y deportiva a la nueva versión del Sorento.

Sin embargo, no porque ya lo hayan ‘cazado’, el departamento de marketing ha dejado de hacer su trabajo. Y ahora que faltan apenas unos días para la presentación oficial ha hecho circular unas recreaciones del interior del nuevo Sorento.

Y ahí sí que más de uno se ha quedado con la boca abierta. Es más, hay quien, al ver la enorme pantalla central de estilo flotante, ha apuntado en las redes que este modelo bien podría ser un Mercedes.

Quizás la afirmación es un tanto exagerada, pero es evidente que en el fabricante asiático han puesto mucho empeño en dotar a su nuevo Sorento de un interior más que atractivo y con mucha tecnología.

En todos y cada uno de los bocetos distribuidos por la marca podemos ver detalles que no dejan indiferente a nadie. Y claro, teniendo en cuenta que Kia suele acabar siendo muy fiel en la realidad a los bocetos que ha distribuido, muchos ya se han enamorado de este nuevo interior.

De momento, eso sí, toca esperar a que llegue el Salón de Ginebra para poder ver si este aclamado interior en las redes sociales acaba llevándose el aplauso real de los futuros conductores. Este Kia Sorento, desde luego, empieza su vida comercial ya con muchos puntos a favor antes incluso de su presentaciòn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here