El nuevo SUV de Jeep es prácticamente un clon del Suzuki Jimny

0
591
jeep

Jeep siempre se ha caracterizado por ser una marca que cuida mucho a sus seguidores y fanáticos. Es por eso que, en líneas generales, sus modelos siempre tienen un mismo aire, un diseño muy parecido que, eso sí, se va actualizando con los años.

Uno de sus modelos que más aplausos ha generado siempre es el famoso Jeep Wrangler, un todoterreno puro y duro con un diseño muy particular. En estos últimos años también ha ganado mucho peso el Renegade, un modelo destinado a los que buscan un SUV sin necesidad de que este cuenta con características puras de todoterreno.

El nuevo Jeep

Sin embargo, como apunta el diseñador Avarvarri en sus redes sociales, parece que la marca americana está trabajando en un nuevo modelo que precisamente se situaría por debajo del Renegade.

Un modelo que, como bien podemos ver en las imágenes, mantiene ese aire tan clásico de Jeep, con un diseño con líneas muy rectas y que evocan a grandes aventuras por carreteras complicadas.

Un diseño que a muchos ha recordado al Suzuki Jimmny, y con razón. Sin bien es cierto que el pequeño todoterreno japonés tiene unas dimensiones más reducidas que este futuro Jeep, también lo es que el parecido de sus diseños es más que notable.

Tanto el frontal (quizás la parte más parecida entre los dos modelos) como sus líneas rectas y cuadradas, hacen de estos dos modelos dos coches realmente emparejados en cuanto a la estética.

De momento, eso sí, falta saber hasta qué punto el diseño final de este nuevo Jeep será o no como ha adelantado Avarvarii. Será en 2022 cuando llegue su presentación, por lo que aún quedan muchos meses por delante. Eso sí, no son pocos los que avisan que, si Jeep sigue adelante con este modelo, le va a robar muchas ventas a Suzuki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here