El nuevo SUV coupé de BMW deja a Audi y Mercedes ¡temblando!

0
223
bmw

La cara que se les ha quedado a Audi y a Mercedes al ver el último proyecto de BMW ha sido de las que hacen historia. Y es que, como bien saben los amantes del automovilismo, la guerra entre las tres marcas premium alemanas no para. Todo lo contrario.

Cada vez son más los modelos que tienen a la venta y mayor el número de segmentos en los que compiten. El de los SUV es, desde luego, uno de los que más esta dando de qué hablar en los últimos tiempos.

Y es que las tres grandes marcas germanas tienen en los todoterreno premium una de sus mejores armas para seguir conquistando diferentes mercados. En este sentido, parece que BMW ha dado en el clavo.

El nuevo SUV de BMW

Y es que, como bien podemos ver en la página de Facebook de Avarvarii, los germanos están preparando un bombazo. Un nuevo SUV con carrocería tipo coupé que será, según este portal, el SUV más potente jamás fabricado por BMW.

Pero ojo porque no sólo será el SUV más potentes, sino que también será el modelo de BMW con ‘apellido’ M que contará con más caballos. Hablamos del nuevo BMW X8M, la versión más bestia del X8.

Un modelo que, si todo sigue según lo previsto, debería llegar con un V8 debajo del capó que le permitirá entregar ni más ni menos que 750 caballos de potencia. Sí, has leído bien, el X8M tendrá 750 caballos de potencia. Y lo mejor de todo es que, además, será un motor híbrido.

Una bestia por fuera y, sobretodo, debajo del capó que ha dejado a Audi y Mercedes temblando. Si todo va según lo previsto, esta versión M del X8 debería llegar en 2022. Veremos si el coronavirus y sus consecuencias no lo retrasan. Desde luego, los que tengan ganas de hacerse con uno de los SUV más bestias de la historia y, ojo, tengan un buen cheque preparado para ello, ya lo esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here