El nuevo ‘modo campamento’ de Rivian hace que sea más fácil dormir en la naturaleza

0
104
rivian

En julio, Rivian anunció que Camp Mode sería parte de su próxima actualización inalámbrica para R1T y R1S. Según Rivian, este nuevo modo promete hacer la vida más fácil en el campamento con una variedad de trucos para fiestas. El CEO de la compañía, RJ Scaringe, publicó recientemente en las redes sociales para compartir algunas imágenes de lo que esto realmente incluye.

Qué hace el Camp Mode de Rivian

“Permite que el vehículo ajuste todo, desde los niveles de ruido hasta el modo de cortesía”, explica Scaringe en un video. “Puede apagar las pantallas por completo, puede administrar la energía para que el vehículo entre en un sueño más profundo. Hay increíbles luces de inundación en los espejos que pueden iluminar el campamento“.

Una vivienda al aire libre

Sin embargo, lo más notable es que el modo campamento también incluye la capacidad de ajustar la suspensión neumática independiente del camión para que la cabina esté nivelada, lo que la hace más cómoda como una vivienda al aire libre durante la noche. Según un portavoz de Rivian, el camión que Scaringe está probando es, de hecho, el SUV R1S y no la camioneta R1T. Entonces, sí, podrías acampar fácilmente en la parte de atrás. Por supuesto, también se podría instalar una carpa sobre la cama del R1T, una situación en la que la función de suspensión de nivelación de Camp Mode también sería útil.

La función aún no está disponible en los vehículos de Rivian

Ese mismo portavoz de la compañía se negó a comentar mucho más sobre los detalles adicionales del Modo campamento o una fecha de lanzamiento precisa, y dijo que la función será parte de la próxima actualización inalámbrica que se lanzará “pronto”.

Tesla también ofrece un Camp Mode

Tesla también ofrece un modo de campamento que optimiza la temperatura de la cabina y el flujo de aire y mantiene la pantalla táctil activa para fines de entretenimiento, pero no parece poder cambiar la suspensión para que sea un dormitorio más cómodo.

Las revisiones del R1S lo han considerado como un verdadero SUV de aventuras con un alma aventurera que resulta ser eléctrico. Con eso en mente, Camp Mode se siente muy en la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here