El nuevo Geely Coolray

0
582
geely

Desde su primera aparición en 2018 a la fecha, el Geely Coolray ha recibido una sola actualización, pero prepara una más fuerte y moderna.

La multinacional automovilística de origen chino trabaja de forma permanente en nuevos modelos y actualizaciones a su gama ya existente. En esta oportunidad han ido dando luces de lo que veremos en el nuevo Geely Coolray que entre otras cosas tendrá nuevo apellido.

Dentro de la actualización que se espera para este modelo, el cambio de nombre es realmente importante. Ahora el modelo transformado pasará a llamarse Binrui Cool, eso sí, seguirá siendo un sedán elegante y deportivo de cuatro puertas. 

En ese sentido, el Geely Binrui Cool, destacará por nuevos detalles, como la parrilla, faros y luces. De la misma forma lo hará con parachoques más agresivos y resistentes, que se alinearán con un capó elevado y tubos de escape circulares con aspecto de carbono.

Aunque hasta el momento Geely se ha limitado a dar información base, el Ministerio de Industria chino se ha encargado de filtrar algunos datos más comprometedores. Como por ejemplo que el nuevo Binrui Cool crecerá en dimensiones y distancia entre ejes.

De la misma manera, se conoce que el sedán Geely llegará bajo un motor ‘turbo cuatro’ de gasolina 1.5 L, bajo una capacidad de 181 hp. Aunque solo son especulaciones, se cree que la marca del motor será Aurobay, una empresa creada como parte de la alianza Geely y Volvo.

Cabe recordar que, de esta unión como resultado se está dando el desarrollo de motores de combustión y sistemas híbridos enchufables. Con esto en mente, si es muy probable que el motor del Binrui Cool llevé el sello de esta firma y le de una nueva motivación a los compradores.

Recordemos que, actualmente la versión que circula en el mercado chino, está disponible con un motor 1.4 turbo de 141 hp. Lo anterior combinado con sistema de seis velocidades o una CVT. Por lo demás, se desconoce la llegada del nuevo modelo, pero el estreno no estaría tan lejos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí