El Nissan Versa 2023 renovado debutará en el Auto Show de Miami

0
393
nissan

El renovado Nissan Versa 2023 sale a la venta este otoño, y a partir de este fin de semana y hasta el día 23, los visitantes del Salón del Automóvil de Miami 2022 serán los primeros en ver el nuevo sedán en persona.

Mayor tecnología y eficiencia de combustible

El Versa 2023, que presenta un nuevo diseño de la parte delantera y de la parrilla, también cuenta con características tecnológicas adicionales, como una plataforma de carga inalámbrica, un punto de acceso Wi-Fi y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Las mejoras visuales del Nissan Versa 2023 también cuenta con nuevos logotipos de la marca Nissan por dentro y por fuera, un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas para Versa SR y un nuevo y llamativo Color de pintura Grey Sky Pearl (disponible, solo SV y SR).

La convincente historia de valor del sedán es aún más impresionante para el año modelo 2023, ya que varias características previamente opcionales son ahora estándar, y un nuevo paquete S Plus añade Apple CarPlay y Android Auto al accesible grado S de Versa. Además, los índices de economía de combustible1 de hasta 40 mpg en carretera (modelos Xtronic CVT) hacen que Versa sea económico de poseer.

Características de seguridad estandar

Versa también proporciona tranquilidad con la mayor cantidad de características de seguridad estándar en su clase: Frenado automático de emergencia con detección de peatones, aviso de cambio de carrilfrenado automático trasero y asistencia a las luces largas. Las tecnologías disponibles incluyen el Control de Crucero Inteligente, la Alerta de Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

Motor 4 cilindros y 122 hp

Todos los modelos Versa cuentan con un motor estándar de 4 cilindros DOHC de 1.6 litros y 122 caballos de fuerza, combinado con una transmisión manual de 5 velocidades (solo S) o una transmisión suave Xtronic CVT (opcional en S, estándar en SV y SR). La economía de combustible 5 tiene una clasificación de hasta 32 mpg en ciudad, 40 mpg en carretera y 35 mpg para los modelos Xtronic CVT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí