El Lexus LFA más deslumbrante te costará más de seis cifras

0
97
lexus

Si el superdeportivo de Lexus ya te parecía uno de los deportivos más especiales, espera a conocer esta versión cromada, eso sí con un precio estratosférico.

Para muchos el Lexus LFA se ha convertido en uno de los deportivos japoneses más importantes de la historia, e incluso ocupa un lugar de honor entre los superdeportivos más especiales. No es para menos en uno de los proyectos más ambiciosos y también largos de la historia de Toyota, de hecho aún hoy se le sigue recordando con cariño a pesar de que este superdeportivo del que solo se hicieron 500 unidades se dejó de fabricar en 2012.

Sin embargo si el LFA ya es un coche especial pocas de esas 500 unidades puede compararse con este extraño ejemplar de acabado cromado que ahora sale a la venta en el portal alemán Mobile.de. Eso sí su precio también es, digamos, especial.

Con solo 870 km recorridos

Porque este Lexus LFA que se vende en Alemania es sin duda el más deslumbrante de todos sus hermanos gracias a este -para algunos cuestionable- acabado cromado que cubre toda su carrocería. Y su precio es ni más ni menos que de algo más de un millón de euros, impuestos incluidos, exactamente 1.049.600 euros. ¿Justifica este acabado tan especial semejante cantidad de dinero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here