El Lamborghini Urus rinde hasta 838 hp

0
350
urus

Gracias al especialista en tuning del mercado de accesorios McChip-DKR, ahora el Lamborghini Urus ofrece 838 hp de poder.

El especialista en tuning del mercado de accesorios McChip lanzó un novedoso y radical paquete de actualización para el Lamborghini Urus. Gracias a esto, ahora el SUV alcanza 838 hp de poder.

Denominadas como paquete ‘Etapa 3’,  incluye turbocompresores mejorados, bajantes a medida con catalizadores deportivos de 200 celdas y un ajuste del motor, el cual le permite lograr una potencia adicional de 197 hp y 200 Nm de torque.

Dicho esto, el agresivo e increíble Lamborghini Urus ahora genera 838 caballos de poder y 1.050 Nm de torque. Ahora sí, entremos en detalle.

Más potente y radical: novedades

Aunque el preparador no reveló las especificaciones de rendimiento, es probable que el modelo pase de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Esto, debido a las pruebas independientes que han demostrado que el SUV puede alcanzar esa cifra en menos de 3,1 segundos

Sin duda alguna, la velocidad máxima del SUV también aumentó. De hecho, McChip también ofrece otros dos kits de ajuste para el SUV, denonimado paquetes Stage 1 y Stafe 2.

Dicho esto, el primero consiste en una reasignación de ECU, el cual aumenta el motor a 700 hp y 950 Nm de torque. El segundo agrega mejoras mecánicas, proporcionando 99 hp y 125 Nm de torque adicionales sobre el modelo estándar.

Sin embargo, los usuarios que no prefieran el Lamborghini Urus que prepara McChip, podrán optar por la variante ‘Evo’ que  está preparando la marca. Se tratará de un poderoso modelo híbrido con más de 800 hp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here