El futuro está aquí: conozca el deportivo capaz de volar

0
106
volador

Samson Sky es de esas empresas que está revolucionando la industria, pues gracias a su Switchblade, un deportivo capaz de volar, trae la ciencia ficción a la vida real. Este ‘deportivo volador’ cuenta con características para que la movilidad sea totalmente potente.

Para desplazarse en tierra, como un auto normal, el Switchblade cuenta con un motor turbocargado de cuatro cilindros, que le otorga 190 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 200 km/h; por otro lado, al convertirse en una aeronave este vehículo es capaz de volar con una velocidad máxima de 305 km/h y alcanzar 724 kilómetros. Además, sus alas y cola se desplegan en menos de tres minutos y cuenta con un tanque de combustible de 114 litros. 

Las dimensiones de este vehículo, que además es de solo 3 ruedas, alcanzan los 5,1 metros en modo terrestre y los 6,2 en modo aéreo. Su carrocería tiene un diseño limpio y ergonómico que le permite ser estable tanto en tierra como en aire. En su interior, podrán viajar dos personas y contarán con un espacio de almacenamiento de 45 kilos, además de un tablero digital con las prestaciones de un carro convencional. 

Además, una de las características que más llama la atención es que cada comprador de este auto contará con la posibilidad de recibir un kit para armar por sí mismo el 51% del vehículo y la empresa ofrece asistencia para completar el ensamblaje en tan solo tres semanas. 

El Switchblade está disponible desde 120.000 dólares apróximadamente y muchos de sus compradores, la mayoría de Estados Unidos y Europa, están en proceso de construcción de su auto volador. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here