El futuro eléctrico de BMW

0
130
bmw

BMW Motorsport mostró como sería el BMW M totalmente eléctrico, y por su diseño, podemos ver que se trata de un deportivo de lujo totalmente futurista que da un paso adelante para la electrificación de la marca. 

A pesar de que este prototipo no vaya a rodar por las calles pronto, es muestra de las intenciones que tiene la marca por mantenerse a la vanguardia con su división deportiva totalmente libre de emisiones. 

Este concept toma diseño del BMW i8 y el BMW Turbo y le añade un toque futurista, dando como resultado una carrocería lujosa y llamativa que integra luces de tecnología láser y llantas de 21’’ adelante, y de 22’’ en la parte trasera que cuentan con inserciones para mejorar la aerodinámica del auto. 

Su motor eléctrico se combinaría con cuatro cilindros turbo de gasolina, otorgándole 600 CV de potencia y una velocidad máxima de 300 km/hr, además podrá alcanzar los 100 km/hr en tan solo 3 segundos. Su autonomía en modo eléctrico sería de 100 kilómetros y contaría con un sistema que ofrecería toda su potencia llamado Boost+.

En su interior, el minimalismo sería protagonista y tendría la mejor tecnología, como por ejemplo, el reconocimiento facial que abre el carro cuando el conductor se acerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here