El Ford Ranger Splash 2022

0
617
ford

Reviviendo una versión de la Ford Ranger de los años 90, se lanzó la línea Ranger Splash con múltiples opciones de personalización.

En septiembre pasado la marca del óvalo presentó el Ford Ranger Splash como un kit de diseño de concepto retro que recuerda a una versión con este nombre que fue muy popular en la década de los noventa. Ahora suma más opciones dentro de esta misma línea. 

La tendencia retrofuturista es una estrategia que le está funcionando muy bien a las marcas, en el caso de Ranger Splash, esta serie de ediciones limitadas podría contar como una despedida a la generación saliente de la pick-up que ya tiene reemplazo oficial. 

Ford Ranger 2023 de nueva generación se estrenó en noviembre pasado, dentro de pocos meses comenzará su producción en serie y seguidamente su comercialización masiva. Antes de que eso pase los modelos Splash harán los honores. 

Interesados en alguna de las versiones de la línea Ford Ranger Splash atentos porque las unidades están contadas. Además de la llamativa pintura naranja brillante con gráficos retro hay más combinaciones de color que la marca preparó y entrarán al mercado progresivamente. 

La edición Snow Edition que se venderá a partir del segundo trimestre de 2022 presenta el color de carrocería Avalanche, que básicamente es un color grisáceo brillante y a bordo la indumentaria está tapizada en cuero negro y apliques en carbono. Solo estarán 750 ejemplares a la venta. 

Siguiendo está la Forest Edition, disponible a partir de mitad de año con una diseño exterior que combina una pintura verde y detalles grises en la parrilla delantera con reflejos rojos. En su interior la tapicería es de tela Ash Grey, En este caso son apenas 500 unidades. 

Más adelante en el tercer trimestre de 2022 se venderán 500 ejemplare del modelo Sand Edition, caracterizado por un color exterior ‘arenoso’ que la marca llamó Desert Sand con el mismo diseño interior de color Ash Grey. Cualquier kit tiene un costo adicional de $1.495 dólares. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí