El Ford Mustang Shelby GT500KR con 913 hp

0
283
ford

Shelby American llegó con un ‘regalo de navidad’ presentando al Mustang “King of the Road” con  modificaciones extremas. 

El Ford Mustang Shelby GT500KR es el nuevo modelo modificado presentado por el preparador estadounidense socio de la marca del óvalo. Un paquete que va más allá del diseño con la firma convicción de convertirse en el “Rey del Camino”. 

El paquete estará disponible para cualquier Shelby GT500 fabricados durante 2020, 2021 y 2022, a los cuales se les añadirá las siglas “KR” (King of the Road) para diferenciarse del resto. Su producción comienza oficialmente el primer trimestre del próximo año. 

Mientras que para el los modelos 2020 y 2021 las mejoras pueden costar unos $54.995 dólares, comprar uno de los 225 GT500KR que se fabricarán desde cero costará $127.895 dólares. Teniendo en cuenta que harán parte de una edición limitada y muy exclusiva. 

Dentro de los accesorios exteriores que gana el nuevo Ford Mustang Shelby GT500KR se destacan muelles delanteros y traseros de altura ajustable, barras estabilizadoras mejoradas y un nuevo conjunto de ruedas de 20 pulgadas con el sello Shelby. 

Los componentes aerodinámicos también son parte importante en este modelo ganando un splitter delantero y un spoiler tipo “Gurney Flap”, elementos fabricados en fibra de carbono. Para que el estilo sea completo lleva las características franjas decorativas del preparador. 

En lo que tiene que ver con las revisiones técnicas, la suspensión adaptativa fue recalibrada y se equipa con un motor V8 sobrealimentado de 5,2 litros con un nuevo compresor de 3,8 litros, intercooler, admisión y escape que ayudan a producir unos nada discretos, 913 hp de potencia. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Y eso no es todo porque la experiencia de sentirse el “Rey del Camino” también se debe reflejar en el confort de a bordo y para ello los asientos fueron tapizados en cuero, lleva alfombrillas bordadas y algunos ejemplares llevan las placas conmemorativas del 60 aniversario de Shelby. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here