El diseño del nuevo Nissan Sentra

0
141
nissan
  • Marcus Quach lideró desde Nissan Design America los equipos de diseño exterior del nuevo Nissan Sentra y nos comparte la experiencia, desde el inicio.

AMÉRICA LATINA – Nissan sorprende a sus clientes con diseños innovadores, que reflejan un estilo único. El nuevo Nissan Sentra es el ejemplo.

En una serie de tres entrevistas, Marcus Quach, diseñador de la compañía que actualmente forma parte de los equipos de Nissan Design America, nos propone conocer el detrás de escena del diseño de un vehículo desde sus primeros pasos y líneas creativas, hasta alcanzar el resultado final que refleja la visión de la marca nipona en cada uno de los detalles.

En este primer encuentro, Marcus nos comparte la experiencia, el proceso de creación desde la idea y su forma de expresión hasta volverlo realidad. «Una de las mayores responsabilidades de un diseñador exterior es llegar con nuevas ideas emocionantes para el futuro de los autos», comenta Marcus en esta primera edición de «Detrás de escena: el diseño del nuevo Sentra».

La nueva generación de Sentra refleja su personalidad desde todas las perspectivas con un estilo más deportivo, que redefine el concepto de sofisticación que lo convertirá en un referente. ¡Vale la pena conocerlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here