El “carro deportivo del futuro” será revelado por Porsche en pocos días

0
466
porsche

El 8 de junio de 1948, Porsche 356 Roadster número 1 recibió su homologación para circular por carretera, y ahora, 75 años después, la marca celebra este hito por lo alto. Por ello, revelará una vista previa de su ‘deportivo del futuro’.

Así las cosas, este evento tendrá lugar el próximo 8 de junio e incluirá una presentación única de música, luces y coreografías. Todo en orden para revelar su visión del vehículo deportivo del futuro.

Aunque se tratará de un prototipo, este modelo podría insinuar el futuro del icónico e importante 911. Pero, también existe una alta probabilidad de que se trate de una vista previa de los futuros ‘gemelos eléctricos’,  Boxster y Cayman.

Denominado “75 años de autos deportivos Porsche”, el evento durará aproximadamente una hora y se transmitirá tanto en alemán como en inglés. Se celebrará el 8 de junio, ya que esta fecha marca el hito de los 75 años desde que el Porsche 356 No.1 Roadster recibió su permiso de operación general.

Además, se contará la historia,  algunos datos sobre el patrimonio, prestaciones, espíritu pionero y los sueños de la marca, junto con las declaraciones de embajadores de la firma y aficionados. Al día siguiente, la exposición abrirá sus puertas al público en el Museo Porsche.

Recordando, este auténtico modelo con carrocería de aluminio basada en un marco de tubo de celosía de acero, incorporaba un motor de cuatro cilindros y 1.131 cc montado en la parte trasera capaz de alcanzar hasta 35 hp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí