El BMW X7 M50i ahora es más poderoso, lujoso y deportivo

0
1108
bmw

El último proyecto de Manhart se denomina ‘MHX7 650’, está enfocado en el BMW X7 M50i y cuenta con un nivel de lujo y estilo inigualable.

El último proyecto de Manhart Performance se denomina ‘MHX7 650’ y se basa en la versión más prestacional del gran SUV bávaro, el BMW X7 M50i. Este versátil modelo cuenta con un nivel de lujo y estilo inigualable, así como un significativo aumento de potencia.

Ahora bien, Manhart hizo lo suyo sobre el motor de 4.4 litros V8 biturbo de la marca bávara, con 530 hp y 750 Nm de torque de serie. Gracias a una nueva gestión electrónica y la eliminación del filtro OPF, ahora el esquema mecánico ofrece 650 hp y 920 Nm de torque.

Sin embargo, la transmisión sigue siendo la ZF automática del modelo estándar, con convertidor de par y ocho velocidades. Está asociada al sistema xDrive de tracción a las cuatro ruedas.

De hecho, el preparador no reveló sí el modelo mejora las prestaciones de serie, aunque lo más probable es que sí. Salido de fábrica, el poderoso SUV pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza 250 km/h.

A simple vista, el modelo luce una lujosa carrocería con un estilo más deportivo con piezas de fibra de carbono, como las nuevas carcasas de los retrovisores, un prominente difusor trasero, un splitter delantero y aletines aerodinámicos.

Además, cuenta con una atractiva decoración especial de color negro mate con detalles dorados y un novedoso juego de llantas de 21 pulgadas con radios en ‘Y’ montados en unos neumáticos 295/35. De hecho, su carrocería ahora está 25 mm más cerca del suelo para mejorar su conducción.

Asimismo, el preparador ofrece los clásicos vinilos para la carrocería en los colores de guerra de Manhart. Por ahora no se ha revelado el precio de este nuevo modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí