El BMW X2 con nueva versión especial

0
995
bmw

Se trata de la nueva versión especial ‘GoldPlay Edition’ para el BMW X2, que ofrecerá variantes xDrive25e y M35i con sistema M Sport.

Básicamente, esta es la nueva apuesta de la casa alemana, en la que ofrecerán una versión más exclusiva y llamativa de su nuevo BMW X2. En la que se añaden una serie de detalles importantes que abarcan la carrocería exterior y el interior de este crossover.

De ellas podemos destacar las mejoras que se encuentran tanto en los parachoques delanteros como traseros, acompañados por la inserción de sombras negras que le dan un nuevo aspecto al BMW X2. Así como otros acabados en tonos brillantes y dorado.

Este último detalle mencionado, podrá evidenciarse en los lugares donde la letra M resalte. Como en los arcos de las ruedas o en el borde inferior de las puertas. Fusionado con un acabado de color negro brillante en las ventanas del BMW X2.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De ahí el nombre de ‘GoldPlay’, que la marca adoptó para bautizar al BMW X2. Un color especial que puede apreciar de en los marcos de la parrilla en forma de riñón. Sumado a las carcasas de los espejos retrovisores del exterior.

Ya en el interior del BMW X2, se destaca a simple vista los detalles en las costuras y tapicería. Estas con un tono dorado que denotan elegancia pero conjugada con sobriedad. Características que se alinean a la perfección con la carrocería y otros colores disponibles. 

De otra parte, la serie especial ‘GoldPlay’ estará disponible con una amplia gama de motores. Por ejemplo, la serie deportiva X2 M35i de 306 CV, también estará presente en las versiones híbridas enchufables del BMW x2.

Contando con las variantes de motor termico como el BMW X2 sDrive18i de gasolina (136 CV), y el X2 xDrive25d turbodiésel (231 CV) que cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Además de contar con control de velocidad de crucero y frenado.

En cuanto a precios la marca aún no ha dicho nada al respecto. Pero si han asegurado que todos los modelos de la edición especial GoldPlay contarán con la suspensión M Sport. Reduciendo así la altura de manejo 10 mm. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí