El BMW Concept XM muestra más de su controvertido diseño

0
60
bmw

Tras anunciar el ‘acuerdo  de caballeros’ que le permitirá a BMW utilizar una denominación de Citroën, la marca alemana aprovechó y presentó un nuevo video ‘teaser’ del próximo Concept XM.

Dicho esto, BMW publicó en su perfil oficial de Instagram un adelanto sombrío con el que confirmó el nombre ‘XM’. Además, reveló las tres cuartas partes delanteras y traseras del nuevo SUV.

De hecho, volvió a presentar la rejilla de riñón masiva e iluminada ubicada entre dos faros LED delgados. También existen LED adicionales en el techo, un parachoques con un diseño muy similar al de otros modelos M, pero con pequeñas tomas de aire.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En la descripción del vídeo, la marca asegura que el concepto es ‘la declaración más expresiva en casi 50 años de BMW M’ y lo denomina como ‘una X única para la marca M’. Esto supone una vista previa del futuro vehículo independiente de la firma, confirmado por Marcus Flash, ex CEO.

De hecho, el adelanto da una vista previa del diseño del nuevo frontal de la clase de lujo de la firma, insinuando rejillas aún más masivas en el futuro. Sin embargo, los prototipos cazados del XM han revelado un aspecto esculpido y grande, junto con una postura más deportiva.

Además, el vídeo muestra las tres cuartas partes traseras del SUV, líneas nítidas, ruedas enormes y ancas traseras angulares. También revela la enorme parrilla iluminada delantera, pequeños faros y un parachoques aerodinámico.

La marca tampoco reveló cifras de rendimiento, pero tal parece ser que el tren motriz híbrido enchufable combinará un motor V8 biturbo y uno eléctrico, que generarán una increíble potencia de más de 750 caballos de poder.

Cabe mencionar que su presentación oficial está programada para el próximo 29 de noviembre, mientras que el vehículo de producción podría llegar en 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here