El auto de James Bond fue subastado por una enorme cifra

0
178

La casa de subastas RM Sotheby’s tuvo el evento ‘An Evening with Aston Martin’ en donde ofertó modelos icónicos de esta marca, entre ellos se encontraba uno de los tres Aston Martin DB5 usados en la película Goldfinger de James Bond, que fue vendido por un increíble precio de 6.385.000 USD.

Esta increíble cifra superó el estimado que tenían para la venta del vehículo e hizo que se convirtiera en el DB5 más costoso hasta ahora. 

Este vehículo fue fabricado para Eon Productions y solo tuvo tres propietarios en 50 años, incluyendo los 35 que pasó en un museo. En 2012, Roos Engineering restauró el carro por completo, incluyendo los accesorios que James Bond tenía en este vehículo, que luego de la restauración quedaron funcionando. 

Entre los efectos especiales del DB5 se encuentran un sistema de emisión de cortina de humo y aceite trasero, placas giratorias, sistema de eyección del pasajero, armas debajo del asiento,e incluso, un teléfono en la puerta del conductor. 

La subasta de este icónico vehículo duró cuatro minutos y medio con 6 personas presentes y por teléfono que pujaron por tener el clásico auto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here