El Audi R8 con jaula antivuelco

0
436
audi

El R8 es obviamente un automóvil deportivo, y no hay escasez de máquinas inventadas en el juego. Tenemos cosas como la familia Quadra de autos Turbo, o el Mizutani, pero también un Porsche 911 (930) Turbo muy raro que se desbloquea al final de un trabajo secundario.

El Porsche se produjo exactamente 100 años antes de que se desarrollara la acción en el juego, en 1977, pero, por supuesto, ha recibido varios cambios para que sea adecuado para conducir por Night City . Sin embargo, estos cambios no son tan extremos como los que se ven en este R8.

La única adición más directa a la máquina de cuatro anillos es la jaula antivuelco externa. Envuelve la totalidad de la carrocería del R8, comenzando en el parachoques delantero, arqueándose hacia arriba para cubrir el techo y luego hacia abajo para abarcar la parte trasera. Un traje de metal perfecto para protegerlo tanto de la conducción agresiva de los enemigos, como de un posible vuelco en una persecución descuidada a alta velocidad.

Luego vienen las ruedas, piezas completas en la parte delantera y no tanto en la parte trasera, envueltas en goma Goodyear y se mezclan perfectamente con el aspecto del resto del automóvil.

Al igual que el resto del renderizado de esta serie, el Audi R8 con apariencia Cyberpunk también es obra de un grupo británico que se conoce con el nombre de Bristol Street Motors.. En todo caso, estas representaciones han logrado abrir nuestro apetito por más autos del mundo real en Cyberpunk, un desarrollo que probablemente muchos jugadores agradecerían.

Lamentablemente, los desarrolladores del juego todavía tienen mucho en su plato para corregir errores que centrarse en cualquier otra cosa, por lo que probablemente tendremos que esperar mucho tiempo antes de que algo como esto comience a suceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here