Edición Aston Martin de Airbus llega a Latinoamérica

0
130
aston

El helicóptero ACH130 de la edición Aston Martin, presentado a comienzo de año, comienza a ganar seguidores en todo el mundo y América Latina no es la excepción, pues en los próximos meses llegará a la región, según informó esta semana la compañía Airbus.

Este nuevo modelo de la aeronave está diseñada junto con la marca automovilística Aston Martín, la cual también llegará en los próximos meses a Nueva Zelanda y Canadá, lo que demuestran el entusiasmo del mercado por hacerse con esta belleza.

La aeronave es una versión renovada del modelo ACH130, en la que se ofrece un aspecto más moderno, con el interior y el exterior diseñado por Aston Martin, para que los pilotos aprecien “la emoción de pilotar y el placer de conducir autos deportivos de lujo”.

La primera entrega se hará en Asia a un cliente de Airbus residente en Nueva Zelanda para uso privado. Asimismo, en América Latina el helicóptero se entregará a otro cliente en Guatemala.

Otro cliente no revelado en Canadá ha encargado una tercera aeronave que terminará de fabricarse en Reino Unido, donde Airbus administra y diseña esta edición, y finalmente entregado desde el centro de clientes de Airbus en Fort Erie (Canadá).

“Estamos encantados con la reacción del mercado a este magnífico helicóptero nuevo. Estos pedidos en todo el mundo demuestran claramente el entusiasmo generado por nuestra colaboración con Aston Martin”, destacó el jefe de la división de helicópteros de Airbus, Frédéric Lemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here