DS 7 Crossback Ligne Noire: nueva edición limitada del elegante SUV francés

0
500
francwes

El SUV más grande de la firma francesa de lujo se viste con traje de edición especial. Así, el DS 7 Crossback Ligne Noire se presenta con una imagen más elegante y deportiva.

Por Edward Garcia

La compañía francesa de lujo DS, reveló una nueva e interesante edición especial. Se trata del 7 Crossback Ligne Noire, el cual llega con un aspecto más elegante y deportivo, gracias a la paleta de colores elegida.

Así, la nueva edición especial dirigida exclusivamente para Europa , toma como base al DS 7 Crossback. Otra más de la presentada en septiembre del año pasado, la cual estuvo inspirada en el arte de Louvre, el museo nacional de Francia.

Ahora bien, el modelo se presenta con un aspecto imponente, tanto por dentro como por fuera. Además, está equipado con tonos oscuros en los marcos de las ventanas laterales, parrilla, DS Wings y luces traseras pintadas en negro brillante.

Así, para completar el estilo del nuevo SUV, la firma ofrece diferentes tipos de color para elegir, es decir no solo está disponible en el ‘Negro Perla’ como sugiere su nombre, sino también en Gris Platinum, Azul Tinta, Blanco Perla, Perla Cristal y Gris Artense.

Estos seis colores complementan al negro brillante del borde decorativo de la superficie acristalada, las barras del techo, los bordes de los faros delanteros, las luces traseras y la barra decorativa que une los pilotos posteriores.

Además, la nueva edición especial incorpora unas llantas de aleación de 19 pulgadas. Por otro lado, en el interior del modelo el revestimiento de cuero napa del cuadro de mandos y de los paneles de las puertas se presenta con el lujoso acolchado de diamantes, el cual se puede elegir entre gris perla o negro basalto.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Estos elementos se diferencian del tapizado de cuero de los asientos, debido a que lucen costuras de contraste en forma de diamante. Sin embargo, los usuarios también podrán contar con un equipamiento exclusivo, que se suma a los elementos incluidos en el acabado ‘Bastille’.

Cabe mencionar que la nueva edición especial solo podrá comprarse de manera online. Además, el modelo ya está disponible en Francia, donde ofrece cuatro versiones de mecánica: el diésel BlueHDi 130, el gasolina PureTech 180 y dos híbridos enchufables que son los E-TENSE de 225 y 300 hp, todos con cambio automático de ocho marchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here