Delta 4×4 convirtió al Tesla Model Y en un radical todoterreno para ir a donde quiera

0
334
tesla

La marca alemana Delta 4×4 creó una serie de accesorios off-road para el increíble Tesla Model Y. Gracias a esto, ahora el vehículo eléctrico puede recorrer desiertos, bosques y terrenos díficiles de manera óptima.

Así las cosas, el kit mejoró la suspensión, la altura y elevó el modelo en unos 35 mm. También agregó un mayor ancho de vía y permitió el montaje de las ruedas que lo levantan en 8 cm, creando así una distancia al suelo de aproximadamente 22 cm.

De hecho, incorpora unas nuevas y prominentes llantas montadas en neumáticos Continental Cross Contact ATR en dimensiones 265/45 R20. Para adaparse a estos elementos, la marca creó un arco de rueda con extensiones que le añaden otros 60 mm de ancho.

También cuenta con una baca de techo para sujetar las palas, la rueda de repuesto y maletas de almacenamiento. Además, incorpora una barra de luces en el techo y cuatro focos LED integrados en el parachoques delantero.

De hecho, este todoterreno que se desenvuelve muy bien en el invierno y zonas frías, ofrece una autonomía homologada de hasta 565 kms. Es más, promete seguir siendo un vehículo muy cómodo tanto en carretera como en autopista.

Sin embargo, esta nueva creación también ofrece la posibilidad de ‘perderse’ y conocer rutas en mitad del bosque, así como atravesar caminos díficiles y llenos de rocas. Esto también se hace fácil, gracias a sus 18.000 lúmenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí