Dacia llega con su primer modelo eléctrico

0
17
dacia

La marca Dacia, que forma parte del Grupo Renault, está evolucionando hacia el sector de la automoción con su nuevo modelo eléctrico. Se trata del Spring Electric, que llega para revolucionar el mercado, como lo han hecho otros autos de la compañía.

Primero lo hizo con el Logan en 2004, después fue el Duster, que revolucionó el segmento de los SUV, mientras que el Sandero se ha convertido en el automóvil más vendido en el mercado europeo.

El Dacia Spring Electric ya se puede adquirir en su versión estándar con dos nuevas versiones para nuevas movilidades: una versión adaptada al vehículo compartido para la movilidad urbana eléctrica compartida, y un vehículo utilitario de carga, sin emisiones contaminantes.

Este vehículo como el automóvil urbano, hace que la movilidad eléctrica sea aún más accesible. Con su aspecto disruptivo de SUV, cuenta con una amplitud increible, un motor eléctrico simple y confiable y un rango de conducción tranquilizador. Es un auto urbano versátil y práctico.

Los pedidos del nuevo Dacia Spring Electric se abrirán en el 2021 con una gama y una oferta comercial simples: una batería incluida en el precio de compra y dos niveles de equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here