CUPRA Terramar, SUV híbrido enchufable(video)

0
333
cupra

Hace rato no hablábamos del CUPRA Terramarnuevo SUV que promete alrededor de 100 kms de autonomía eléctrica. Ahora, este novedoso modelo hizo su primera aparición pública ante los trabajadores de la planta de Gyor, Hundría, donde se producirá a partir de 2024.

Este modelo que se ubicará un escalón por encima del CUPRA Formentor, tendrá 4,5 metros de longitud y motores de combustión de gasolina e híbridos enchufables. Estos ofrecerán una autonomía eléctrica de hasta 100 km.

Así las cosas, CUPRA Terramar será más largo que el Formentor y el Ateca. Es más, su esquema híbrido enchufable será de nueva generación y tendrá una batería de gran capacidad, que garantizará los ya mencionados 100 kms.

Según rumores, este SUV empleará una versión actualizada de la plataforma MQB de Volkswagen, la misma que utilizará el Audi Q3. Es más, el modelo también será una gran novedad para la marca, pues tendrá un motor de combustión interna, que podrá utilizarse solo o con sistema híbrido enchufable.

Además, este modelo se unirá al lanzamiento de una nueva generación de vehículos eléctricos, donde estará el TavascanUrbanRebel y el restyling del Born. Según la marca, este será su primer SUV electrificado y estará diseñado para destacar en un fuerte segmento.

De hecho, la marca mencionó que estamos frente a un vehículo que combina proporciones audaces y elementos de diseño llamativos, propios de su ADN. Entre esos se encuentra un capó largo y un ‘morro de tiburón’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí