Cupra Leon VZ Cup: llega al mercado alemán

0
359
cupra

El compacto deportivo Cupra Leon VZ Cup se acaba de presentar como la versión más equipada, primero para Alemania. 

Con una estética exterior que acentúa aún más su esencia deportiva, se unió a la gama el nuevo Cupra Leon VZ Cup sumando también algunos elementos exclusivos a bordo. Estará disponible en carrocería hatchback y familiar Sportstourer.

El modelo se ubicará en el tope de gama y su oferta de propulsión incluirá una opción híbrida enchufable y una a combustión completa que es la más potente. Los elementos distintivos de su exterior comienzan por unas ruedas de aleación de 19 pulgadas en tono cobre. 

Al estilo deportivo natural de Cupra Leon, en el VZ Cup se añaden faldones laterales de aluminio oscuro y el alerón trasero es de carbono aquí. Siguen destacándose las grandes tomas de aire en el parachoques delantero y las salidas de escape cuádruples. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La mayor diferencia que tiene respecto a los demás de la gama son los nuevos asientos tipo cubo “Supersport” reforzados y tapizados en cuero negro o azul petróleo como opción. Los revestimientos de cuero también fueron aplicados en el panel frontal. 

Además cuenta con un selector de modo Cupra y un gran equipamiento tecnológico como un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y centro multimedia de 10 pulgadas. Funciones como reconocimiento de voz y asistencias a la conducción hacen parte del paquete. 

Mecánicamente se puede optar por el tren motriz e-Hybrid híbrido enchufable que logra una potencia máxima de 242 hp, conectado a una transmisión DSG de seis velocidades y el motor a gasolina 2.0 TSI de 296 hp, transmisión DSG de siete marchas. Ambos con tracción delantera. 

Si no es potencia suficiente el nuevo Cupra Leon VZ Cup ofrece una versión de tracción a las cuatro ruedas 4Drive que puede llegar a los 306 hp gracias a algunos ajustes aplicados al motor 2.0 litros. Los precios comienzan en los 47.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí