Cuatro formas de ser más eco-friendly

0
136
ecologico

Cuidar el medio ambiente es un tema que, afortunadamente, se está haciendo cada día más importante. Muchas personas quisieran ayudar al planeta, pero piensan que es algo que sólo pueden hacer con costosos carros eléctricos, pero no es así. Para ser amigable con el ambiente, solo se necesita dejar ciertas costumbres, le damos cuatro consejos para que sea un conductor eco-friendly. 

No dejar el carro encendido

Si va a esperar a alguien por más de unos minutos, detenga el motor para dejar de emitir gases contaminantes. Esta práctica de dejar el motor encendido y el aire acondicionado para refrescarse es muy común pero debe ser desterrada.

Compartir carro                                                   

Si en su trabajo o estudio conoce compañeros que viven cerca a su casa o a la ruta que toma ¿Por qué no llevarlos? de esta manera puede reducir la cantidad de coches que sueltan humo a la ciudad.

Revisar el tubo de escape

Este es el lugar en dónde la mayoría de sustancias tóxicas derivadas de la combustión acaban antes de salir del auto, por eso importante fijarse en que no haya ninguna falla y que el motor tenga una buena combustión para que no expulse más humo. 

Comprobar la batería 

Las bujías en los carros a gasolina, y los calentadores en los diésel siempre deben estar en perfecto estado, pues gracias a ellos, el motor tiene mejor combustión y no emitirá gases de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here