Conozca el sorprendente nuevo negocio de Bentley

0
98
abejas

Bentley recientemente hizo un anuncio en el que mostró una nueva actividad muy diferente a fabricar los lujosos vehículos por los que es conocida: ahora incorpora a su negocio a las abejas. 

Si, ha leído bien: la marca inglesa confirmó que con ayuda de apicultores locales instalaron dos colmenas de unas 120.000 abejas de la especie Apis Mellifera, estas colmenas estarán listas a finales del verano y producirán 15 kg o 50 tarros de miel. 

Los panales están ubicados en las instalaciones de Crewe, Chesire en Reino Unido y el área destinada para estos fue acondicionada con flores silvestres para ser el ambiente perfecto para las abejas, que ya empezaron a mostrar los primeros signos de producir miel. 

El objetivo de Bentley con este proyecto no tiene nada que ver con algo monetario pues con estas colmenas quieren mejorar su huella ambiental e impulsar la biodiversidad, pues en el Reino Unido ha empezado a disminuir la población de abejas. 

Además, como dato curioso, la empresa presentó sus abejas con un curioso juego de palabras: el logo de Bentley es conocido como ‘la B alada’, en ingles, ‘Flying B’ y sus abejas llevan por nombre ‘Flying Bees’, que en español traduce abejas voladoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here