CONOCE LAS CUATRO RAZONES POR LA QUE LOS PERUANOS PREFIEREN UN SUV

0
221
suv

En los últimos años, los vehículos SUV han ganado más presencia en el mercado automotriz y ahora, los peruanos no estamos exentos a este suceso, pues según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), en enero de 2020 las ventas del segmento SUV y todoterrenos fueron 4,744 unidades, lo que significó el 32,9% del mercado automotriz.

  1. Espacio a bordo y en la maletera: Las personas que están pensando comprarse un auto usualmente son familias o parejas que requieren espacio, ya sea para viajar cómodos o para poder trasladar a más personas a bordo. Gracias a su tamaño y distribución, el SUV resulta ideal para cinco o más personas y brindan gran espacio en la maletera para trasladar objetos, lo cual resulta crucial para quienes viajan largos recorridos o hacen compras del hogar. Es por ello que muchos usuarios buscan este tipo de vehículos como su primera opción.
  • Seguridad: Los SUV de presentan una alta suspensión y un mayor despeje de suelo, lo que supone mayor protección contra los golpes en la carretera, además la cantidad de airbags, los frenos ABS y EBD, el programa de estabilidad electrónica (ESP), sensores de retroceso, inmovilizador antirrobo, entre otras especificaciones hacen que los vehículos sean seguros para los consumidores.
  • Tecnología: El equipamiento de un vehículo es muy importante para los usuarios. La conectividad y confort que brinda la tecnología hace que estos vehículos estén a la vanguardia. Es así que hoy, el portafolio de SUV de la marcas cuentan con pantallas táctiles, GPS, cámara 360°, sensor de retroceso, asistente de parqueo semiautomático, calefacción eléctrica, control de crucero, techos panorámicos, botón de encendido Start/Stop, entre otros.
  • Desempeño: La eficiencia de un vehículo resulta vital para los clientes, por eso, los SUV buscan el menor consumo de combustible sin sacrificar el rendimiento del auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here