Confirmado: Ferrari lanzará un SUV en 2022

0
114
ferrari

A pesar de que la mayoría de marcas de lujo se dejaron seducir por el éxito de los SUV, Ferrari se había mantenido al margen, e incluso, se habían negado a desarrollar uno. Pero recientemente se conoció que la marca italiana entrará en este mercado con su primer Sport Utility Vehicle. 

Este SUV, que lleva por nombre clave 175, será parte de los nuevos lanzamientos anunciados por Ferrari en los próximos tres años y entrará a formar parte de la familia ‘purosangue’ que tendrá motores V6, V8 y V12, además de versiones híbridas enchufables. 

El primer SUV del cavallino rampante tendrá una longitud de 5 metros y cuatro puestos, su distancia al suelo se conseguirá mediante una suspensión ajustable en altura y adicionalmente tendrá un sistema antivuelco para asegurar un excelente desempeño en cualquier tipo de terreno. 

Aunque el fabricante italiano se mantiene hermético con detalles específicos del 715 o purosangue, se conoce que será un SUV completamente lujoso y potente, pues tendrá que llevar la identidad de Ferrari a pesar de no ser un deportivo. ¿Cuando llegará este vehículo al mercado? Se espera que durante 2022 el primer SUV de Ferrari llegue al mercado y hasta ese año podremos conocer realmente de qué se tratará. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here