¿Con ganas de auto? Este Jaguar XJ220 podría ser suyo

0
360
jaguR

El XJ220 fue producido originalmente entre 1992 y 1994 este automóvil es sin duda uno de los modelos más reconocidos de la compañía, destacado mundialmente por su participación en las 24 horas de LeMans.

Este superdeportivo es capaz de generar hasta 550 caballos de potencia, convirtiéndose en uno de los autos más veloces de su momento.

Uno de los pocos modelos de este Jaguar que se encuentran disponibles ya está a la venta y se encuentra en excelentes condiciones, pues hasta el momento ha recorrido menos de 2.000 kilómetros a lo largo de toda su vida, y tanto el exterior como el interior se encuentra en perfecto estado.

El automóvil hace parte de una colección privada, en donde se ha preservado perfectamente su estado, hasta las pegatinas del modelo se encuentran tal cual salieron de fábrica, haciéndolo un modelo único en su estilo.

Sobre los componentes mecánicos de este automóvil podemos decir que cuentan con un motor V6 de 3.5 litros biturbo, el cual es capaz de generar 550 caballos de potencia y un torque de 643 Nm.

Este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos y el pico máximo de velocidad es de 349 km/h.

Si usted se encuentra interesado en acceder a este modelo, le contamos que ingresando alhttps://n9.cl/qsbhpodrá tener acceso a esta subasta. El automóvil tiene un costo de 451.403 euros, tenga en cuenta que solamente se fabricaron 257 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here