Citroën C3 para Sudamérica se estrena en abril

0
544
citroen

Una de las novedades destacadas este año de Citroën para América del Sur, es el nuevo crossover Citroën C3. 

Citroën C3 hace parte de una nueva gama vehículos compactos dirigidos a mercados emergentes y que se irá revelando progresivamente. Este crossover fue el primero de la lista y después de su estreno en India hará su debut en Sudamérica en abril. 

De acuerdo a las referencias que la marca ha dado sobre el vehículo, tendrá sus propias características adaptadas a los gustos y necesidades del público latinoamericano, es decir no llegará siendo igual al modelo que se lanzó para el mercado indio. 

Sumando el hecho que su producción para el abastecimiento de la región se desarrollará en Brasil. Hasta ahora se conocen dos adelantos del modelo, el primero en cuanto a su equipamiento interior, y el último referente a las opciones de personalización. 

La amplia gama de colores para el exterior del vehículo y accesorios será uno de los puntos con los que se apostará comercialmente con el nuevo crossover. Citroën informó que se ofrecerán 13 tonos diferentes así como opciones bitono para contrastar en el techo. 

Serán en total más de 150 combinaciones posibles entre versiones, colores y accesorios de los cuales ya se conocen algunos colores básicos como Steel Grey o Metallic Blue, o combinaciones: azul Spring Blue con techo blanco y Cinza Artense con techo negro. 

A bordo, el nuevo Citroën C3 cuenta con una atmósfera despejada y amplia. Del equipo tecnológico se destaca una pantalla flotante de 10 pulgadas para el sistema multimedia, reconocimiento de voz y varios puertos USB. Además de un “generoso baúl”. 

La gama de motores aún no está definida, pero una opción muy viable es el motor VTi 1.6 litros de 118 hp de potencia y 158 Nm de torque con transmisión automática de seis velocidades.  No se descarta el motor Firefly Turbo de 1.0 litros de Fiat  de 130 hp de potencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí