Chevrolet tendría nueva SUV para Latinoamérica

0
525
chevrolet

El sector automotor vuelve al ruedo, vuelven las producciones de automóviles y las filtraciones de vehículos, así conocimos lo que será lo nuevo de Chevrolet para Latinoamérica, se trata de un modelo similar al Baojun 510 que es producido en China y es que esto no es casualidad, ya que la alianza de General Motors con la compañía asiática SAIC permitirá la producción en conjunto de diferentes modelos

Según las filtraciones producidas por el portal de automóviles China Car News se desconoce el nombre que se le ha puesto a este vehículo, pero en cuestión de semanas o meses tendremos algunos nombres tentativos.

Es importante resaltar que este modelo es conocido en la fábrica de producción como CN180S MT, según la fuente esto indicaría que contaría con una caja manual de seis velocidades.

Además podemos observar cambios con referencia al Baojun 510 en su parrilla pues cambia el símbolo de la compañía por el logo de Chevrolet, sin embargo conservan el juego de luces del automóvil original.

Lo que corresponde a sus componentes mecánicos sigue siendo un misterio aunque en referencia con el automóvil original podemos decir que podría contar con un motor de 1.5 litros, capaz de generar hasta 115 caballos de potencia y su torque podría ser de 144 Nm.

Como dato final podemos hablar de las características externas del modelo y es que cuenta con una altura de 1,62 metros, su anchura corresponde a 1,74 metros y tendría un largo de 4,22 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here