Chevrolet Silverado HD 2024

0
409
gm

La súper máquina para el trabajo Chevrolet Silverado HD, se actualizó para 2024 con lo necesario para estar a punto.

La Chevrolet Silverado HD presentó una profunda actualización para el modelo/año 2024, con cambios en su diseño exterior, equipo tecnológico, mecánica y equipamiento pesado para el trabajo. Llegará al mercado estadounidense durante el primer trimestre del próximo año.

Comenzado por su diseño exterior, la pick-up luce una parte frontal más moderna con nueva parrilla y parachoques revisados, y conjunto de iluminación con faros rediseñados LED en forma de “C”. En el capó hay una nueva entrada de aire contramarcada con las letras “Chevrolet”.

Eso no es todo, se añadieron nuevos ganchos de remolque, faros antiniebla verticales y luces traseras actualizadas. La gama de personalización fue ampliada con seis colores diferentes para pintar la carrocería, incluyendo tonos metalizados.

La evolución al interior de la nueva Chevrolet Silverado HD es aún más notable que su interior. Un ambiente sofisticado salta a la vista con la implementación de materiales de calidad mejorada y un equipo tecnológico completamente actualizado.

Estrena cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y sistema multimedia de 13,4 pulgadas. La plataforma se sustenta con los servicios de Google, con Google Assistant y Google Maps. La tapicería tiene costuras en contraste y hay inserciones de madera en el panel frontal. 

En este caso son 25 caballos más para alcanzar los 470 hp de potencia, combinando 1.320 Nm de torque. Cualquiera de los dos motores se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades. Las cifras también se ven reflejadas en su capacidad de arrastre.

Para ello se adaptó en Silverado HD 2024, un control de crucero adaptativo con soporte para remolque que tiene en cuenta la resistencia adicional y el aumento de las distancias de frenado al arrastrar un remolque. En el tope máxima la camioneta tiene 16.329 kg de capacidad de remolque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí