Chevrolet Silverado EV es todo un éxito

0
717
chevrolet

Mary Barra, Directora Ejecutiva de General Motors, reveló que la nueva Chevrolet Silverado EV cuenta con más de 110.000 pedidos en EE.UU.

Durante la revelación de los resultados financieros del último trimestre de 2021, Mary Barra, Directora Ejecutiva de General Motors, mencionó que la nueva Chevrolet Silverado eléctrica ya cuenta con más de 110.000 pedidos en Estados Unidos.

Además, se han incluido las reservas de más de 240 operadores de flotas con un deposito reembolsable de 100 dólares. Ahora bien, los pedidos están enfocadas en la versión Silverado EV RST Primera Edición 2024 con sistemas eléctricos de 673 hp.

Hablando de la nueva pick-up eléctrica, empleará la plataforma GMC Hummer y lucirá un aspecto futurista. De hecho, incorporará importantes funciones como ruedas traseras direccionales.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, con el novedoso modo WOW es capaz de pasar de 0 a 96 km/h en solo 4,5 segundos. Es más, su plataforma de carga se puede extender totalmente o parcialmente hacia la cabina, dejando a un lado el ojo de buey trasero del interior.

De hecho, también se utilizarán dos tipos de tapa y un baúl móvil, el cual se podrá deslizar sobre el borde del compartimiento de carga. Esto, con el fin de facilitar el uso de herramientas y repuestos para el trabajo.

A nivel interno incorporará un novedoso techo corredizo panorámico, asientos modulares y un grupo de instrumentos digitales. También contará con una enorme pantalla para el sistema multimedia, generosa cajuela delantera y mamparas para separar objetos.

Por otro lado, esta nueva y poderosa pick-up eléctrica se producirá en la planta Zero en Michigan. De hecho, su misión es ir un paso más allá de la exitosa Ford F-150 Lightning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí