Chevrolet Equinox regresará a América Latina

0
398
chevcrolet

El nuevo Chevrolet Equinox fue visto en Brasil casi descubierto en su totalidad. Con algunos detalles que ya se pudieron apreciar en EE.UU.

Recordemos que el Chevrolet Equinox fue presentado a finales de 2017 en Colombia. Por lo que ya estaba en otros mercados de Latinoamérica. Sin embargo, antes de la pandemia se planeaba presentar una actualización del modelo, pero el contexto sanitario impidió el adelanto. 

Aun así, alcanzó a presentarse en Estados Unidos, y ahora planea su debut oficial en Brasil. Donde fue visto con pocos cobertores, que dejaron al descubierto todas las novedades estéticas. En las fotografías se observa un nuevo parachoques, parrilla y faros delanteros para el Chevrolet Equinox . 

Encontramos que la parrilla ahora vendrá dividida en dos partes, con cuatro nuevas barras horizontales. En las que se resaltan también los faros auxiliares con diseño actualizado, al igual que las ruedas. 

Aunque todavía no se conocen imágenes oficiales del interior, es de suponerse que Chevrolet se pondrá al día con algunos detalles. De momento solo se puede decir que lucirá un acabado interior nuevo, junto con un centro multimedia, ‘MyLink’ como el que usa el Cruze. 

Si nos trasladamos al interior del capó, esta vez encontraremos pocas novedades en el Chevrolet Equinox. Algunos comentarios especulativos apuntan a que conservará el motor de 1.5 litros a cuatro cilindros. Lo que se traduce en 172 CV a 5.600 rpm y 275 Nm a 1.800 rpm.

Lo anterior respaldado por una transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera. Incluso, existe la posibilidad de que el SUV se ofrezca en una versión Premier con tracción AWD.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Aun no es posible hablar con certeza de una fecha para Colombia. Pero es probable que el Chevrolet Equinox llegue primero al mercado argentino en 2022, mientras que en Brasil esta a nada de verlo rodar oficialmente por las calles. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here