Chevrolet Bolt EUV 2023 Redline Edition

0
593
chwvrolet

Ahora con una apariencia más agresiva y deportiva, el Chevrolet Bolt EUV 2023 está listo para destacarse entre la multitud. 

Aunque su lanzamiento se vio afectado por un retiro masivo de la batería y una interrupción temporal de la producción, el Chevrolet EUV está listo para destacarse entre la multitud. Ahora, gracias al paquete ‘Redline Edition’, el año modelo 2023 luce un traje muy agresivo y deportivo.

El paquete ‘Redline Edition’ ofrece tres colores: Summit White, Mosaic Black Metallic y Silver Flare Metallic. Cada uno con un sinnúmero de detalles especiales y ruedas de 17 pulgadas en negro brillante con toques en rojo.

Estos elementos se encuentran unidos por novedosos stickers rojos en las tapas de los espejos, así como unas insignias negras y rojas ‘Bolt EUV’ en la escotilla trasera. Es más, los adornos LT y Premier se pueden especificar con cuero negro azabache y costuras rojas.

Aunque la marca no reveló muchos detalles, es probable que incorpore una batería de 65 kWh que alimente el motor eléctrico ubicado en la parte delantera con 200 hp y 360 Nm de torque. De ser así, podría pasar de 0 a 96 km/h en 7,0 segundos y recorrer 398 km/h entre cargas,

Un dato clave, el SUV ofrece una cabina espaciosa con un grupo de instrumentos digitales de ocho pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10,2 pulgadas. También se destaca por incluir la tecnología Super Cruise.

Dicha tecnología le permite al usuario conducir con manos libres en más de 321.869 kilómetros de carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí